Política de cambios y devoluciones

Cambios

Si el cliente desea hacer un cambio de producto esto podrá llevarse a cabo siempre y cuando sea por un defecto de fabricación y bajo las siguientes condiciones:

  • El cambio deberá ser dentro de un plazo no mayor a 15 días calendario una vez recibido el producto.

  • Para que la pieza sea elegible al cambio, esta deberá mostrar defectos de fabricación y no por mal uso.

  • No debe mostrar señales de uso ni de contacto con productos químicos.

  • Deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que fue entregada y dentro de su empaque original.

  • El cambio será por un producto igual, siempre y cuando el inventario de tienda lo permita, en su defecto, el cambio será por un producto a elección del cliente bajo el mismo precio.

  • A menos que se muestren defectos de fabricación Lunaria Annua no se hace responsable por el pago de envío del producto.

Devoluciones

Si el cliente desea hacer una devolución de producto este podrá solicitar su reembolso siempre y cuando sea por un defecto de fabricación y bajo las siguientes condiciones:

  • El reembolso deberá solicitarse dentro de un plazo no mayor a 15 días calendario una vez recibido el producto.

  • Para que la pieza sea elegible al reembolso, esta deberá mostrar defectos de fabricación y no por mal uso.

  • No debe mostrar señales de uso ni de contacto con productos químicos.

  • Deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que fue entregada y dentro de su empaque original.

  • A menos que se muestren defectos de fabricación Lunaria Annua no se hace responsable por el pago de envío del producto.

No hay cambios ni devoluciones en los siguientes productos:

  • Artículos comprados en promoción.

  • Pedidos personalizados o donde se llevaron a cabo modificaciones o requerimientos especiales solicitados por el cliente.

  • Por inconformidad de resultado en productos “bajo pedido de fabricación”. El cliente conoce la política de compras de dicha índole.

Para cambios o devoluciones por inconformidad en la talla o medida serán sujetos a evaluación, la cual solo se aprobará bajo el siguiente parámetro:

Si el resultado de la evaluación muestra que la pieza cuenta con la talla o medida con la que fue ordenada por el cliente y que si la misma no le ajusta correctamente por causa de proporcionarla equivocadamente y/o desconocer su talla o medida correcta, este no será considerado como defecto de fabricación, por tanto no será sujeto a cambio o reembolso y el cliente deberá incurrir en gastos de envío.