Políticas de envío

Los pedidos son procesados de lunes a viernes sin contar días festivos. El plazo de entrega dependerá del tiempo de producción de la o las piezas que conforman el pedido, la preparación de empacado y del servicio de envío contratado (la empresa de paquetería). Si el producto fue bajo pedido o personalizado es importante considerar el tiempo de elaboración del mismo.

Tipos de servicio: económico o express. No somos responsables por retrasos o inconvenientes dependientes de la paquetería y/o terceros.

Una vez entregada la mercancía a la paquetería, no nos hacemos responsables de la misma, pasando toda responsabilidad a la paquetería encargada. En caso de haber un inconveniente el reclamo deberá realizarlo el cliente directamente con la paquetera contratada. No obstante estamos al pendiente del paquete hasta que llega a su destino.

MEJOR ESTAR SEGURO!

Si deseas asegurar tu paquete, solicítalo, de esta manera nos hacemos responsables con cualquier inconveniente generado en el transporte, nosotros nos encargamos de todo el proceso de reclamo y gestión del mismo y a ti se te reponen las piezas o en su defecto la devolución del dinero inmediato. El importe de seguro es variable, equivalente al tamaño, cantidad y costo proporcional de las piezas que conforman el pedido.

Aranceles y derechos de aduana

Los compradores pagarán los aranceles y derechos de aduana aplicables. No somos responsables por retrasos debido a los trámites de aduanas.