Políticas de envío

Los pedidos son procesados de lunes a viernes sin contar días festivos. El plazo de entrega dependerá del tiempo de fabricación de la(s) pieza(s) que conforma el pedido, la preparación de empacado y del servicio de envío contratado (empresa de paquetería). Si el producto fue bajo pedido o personalizado es importante considerar el tiempo de fabricación del mismo el cual puede consultar en las políticas de compra.

Tipos de servicio:

  • Económico: 7 a 10 días hábiles.

  • Express: 3 días hábiles.

Los días mencionados son tiempos del servicio de paquetería, es decir, una vez que el paquete se entrega a la paquetería.

No somos responsables por retrasos o inconvenientes dependientes de la paquetería o terceros. Una vez entregada la mercancía a la paquetería, no nos hacemos responsables de la misma, pasando toda responsabilidad a la paquetería encargada y contratada por el cliente. En caso de haber un inconveniente el reclamo deberá realizarlo el cliente directamente con la paquetera contratada. No obstante estamos al pendiente del paquete hasta que llega a su destino.

¡MEJOR ESTAR SEGURO!

Si deseas asegurar tu paquete, solicítalo, y de esta manera nosotros nos hacemos responsables con cualquier inconveniente generado en el transporte, nos encargamos de todo el proceso de reclamo y gestión del mismo y a ti te reponemos las piezas o en su defecto la devolución del dinero de inmediato. El importe de seguro es variable, equivalente al tamaño, cantidad y costo proporcional de las piezas que conforman el pedido. Solicitalo por correo o instagram en seguida de haber realizado tu pedido.

Aranceles y derechos de aduana

Los compradores pagarán los aranceles y derechos de aduana aplicables. No somos responsables por retrasos debido a los trámites de aduanas.