Pedidos personalizados

Son diseñados bajo las especificaciones brindadas por el cliente, mismo que deberá ser lo más claro posible en su solicitud. Asumimos que el cliente conoce el estilo y forma de nuestro trabajo y que por tanto no habrá inconformidad alguna, así como que está de acuerdo con el nivel de tolerancia que debe existir con el resultado presentado por la marca a la que le confiere la confianza de su pedido especial.

Pedidos basados en diseños hechos anteriormente

Debido a la naturaleza de los materiales y forma de creación de la pieza, muchos de nuestros artículos son piezas únicas, no son producidas en serie.

Si la pieza que desea adquirir no se encuentra más en existencia, es porque deberá ordenarla bajo pedido, el cliente podrá ordenar cualquier pieza de diseños hechos anteriormente siempre y cuando contemos con el material que la misma requiera. Es importante mencionar que las piezas y/o el trabajo es realizada totalmente a mano, las piedras semipreciosas poseen caracteristicas únicas (forma, color, entre otras.) y/o han sido tallados artesanalmente por lo que se realiza un trabajo similar, más no 100% idéntico. La belleza de un trabajo hecho a mano es la unicidad de la pieza, significa que no ha sido fabricado en serie por eso es diferente y único, por lo que variaciones menores de una pieza a otra es completamente normal.

Tiempos de elaboración

El tiempo de elaboracion de una pieza bajo pedido o de un producto personalizadopuede variar de una a otra, favor de preguntar el tiempo especifico de elaboración de tu pedido. Se comenzará a trabajar en el pedido una vez realizado el pago.