Cambios

Si el cliente o usuario no esta conforme con el producto este podrá cambiarlo por otro dentro de un plazo no mayor a 15 días calendario una vez recibido el producto. Para que la pieza sea elegible al cambio, esta deberá mostrar defectos de fabricación y no por mal uso, no debe mostrar señales de uso ni de contacto con productos químicos, deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que fue entregada y dentro de su empaque original. A menos que se muestren defectos de fabricación Lunaria Annua no se hace responsable por el pago de envío del producto.

Devoluciones

Si el cliente o usuario muestra desconformidad con el producto, este podrá solicitar el reembolso del mismo dentro de un plazo no mayor a 15 días calendario una vez recibido el producto. Para que la pieza sea elegible al reembolso, esta deberá mostrar defectos de fabricación y no por mal uso, no debe mostrar señales de uso ni de contacto con productos químicos, deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que fue entregada y dentro de su empaque original. A menos que se muestren defectos de fabricación Lunaria Annua no se hace responsable por el pago de envío del producto.

No se aceptan cambios ni devoluciones de artículos comprados en promoción.

No aceptamos cambios ni devoluciones de pedidos personalizados.

Cambios o devoluciones en productos bajo pedido serán sujetos a evaluación.

Solicitud de cambio o devolución por inconformidad en el ajuste de la pieza (tallas o medidas).

Para los casos de inconformidad por ajuste de tallas o medidas, la pieza será sujeta a evaluación. Si el resultado de dicha evaluación muestra que la pieza cuenta con la talla o medida con la que fue ordenada y que si la misma no le ajusta al cliente por causa de proporcionar equivocadamente y/o desconocer su talla o medida, este no será considerado como defecto de fabricación, por tanto no será sujeto a cambio o reembolso y el cliente deberá incurrir en el gastos de envío.